domingo, 25 de julio de 2010

Vacaciones


Ayer por la noche llegué. Estoy en Jaca, cerca de Huesca, donde parece que el verano todavía no ha llegado, porque hay que taparse con nórdico para dormir. Tal vez es que me he acostumbrado al calor que hace en el centro y se me hace raro el norte. Todo es verde xD.
El caso es que hoy me he librado de los pensamientos acerca de mi sexualidad. He cambiado de aires. Hoy he ido a casa de Jorge y Máximo y hemos jugado a la PS3 y fumado un poco en pipa, y luego al Mirador del Pirineo, donde hemos sacado algunas fotos. Hemos vuelto a casa y hemos visto una película.
Hoy no espero salir por la noche, y estoy impaciente por encontrarme con Javier, un amigo que me gusta y creo que es homosexual, o con Carla, una barcelonesa que viene por Jaca.
Saludos,

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones y buen verano ^^.
    Ciertamente, Jaca es una villa maravillosa, aunque como parte del Pirineo tiene sus pros y contras: te libras del calor y de los mosquitos, pero te envuelve el frío polar y los moscardones tamaño XXL xD

    Suerte con Javier ;D

    Salu2!
    Hiddai

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA soy Erik, ¿sabes? tu historia es muy parecida a la mia, jeje que, yo no hace nada que me considero bi, creo que me puedo considerar así, y como tu tengo muchas dudas sobre mi sexualidad, quizás porque lo veo demasiado nuevo... Así que a Huesca, a ver si el entorno te ayuda a reencontrarte :P, muchos saludos y que te vaya muy bien :P

    FIRMADO: ERIKKK :P

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un buen verano...Intenta estos días no pensar en tantas cosas... a lo mejor te viene mucho mejor no darle tantas vueltas.. tu solo relajate.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar